viernes, 5 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN


A través de este blog, haré un recorrido por los principales rincones de la geografía de la província de Alicante que pueden resultar de especial interés.


Se trata de lugares mágicos, pintorescos y en definitiva especiales, que destacan por su interés cultural, paisajístico, o natural y que tenemos "aquí al lado".


Muchas veces, no sabemos valorar del todo lo que tenemos tan cerca. Y pienso que nuestra província y sus comarcas, están llenas de una riqueza natural y cultural que estamos obligados a respetar, mantener y por qué no, de admirar.


Sólo espero que disfrutéis de leer este Blog, tanto cómo yo de escribirlo. Es una ventana, abierta de par en par, a los rincones más bonitos y especiales de la nostra terreta. La millor del món.

1 comentario:

  1. Hola compañero!! A mi también me gusta mucho tu blog, la verdad es muy interesante. En realidad tengo 2 blog, el que visitaste lo creé hace ya más tiempo y para este curso me obligaban a crear otro así que aquí te paso la dirección: http://wekeepintouch-eva.blogspot.com/
    Espero que te guste tanto como el otro. Es sobre la enseñanza de la lengua inglesa y también relacionado con las TIC. Te paso otra web donde podrás complementar tu blog si quieres y que a mi me ha venido muy bien: http://ayudaparaelblog.blogspot.com/
    Muchos abrazos! Eva.

    ResponderEliminar